Cargando




Click para continuar

Horizonte de Sucesos / Gregory Crewdson - Probabilidad #5

by - diciembre 12, 2020

 


En este universo de probabilidades, elegimos la fotografía de "The Shed"  de Gregory Crewdson.  Ahora vamos apelar a nuestro tercer ojo, ¿Había alguien más en esa casa? ¿Qué relación hay entre el descuido de ella y el del espacio? La casa parece ser ella o una parte de sí, quizás sea el interior de un mismo cuerpo compuesto en su pasado. Su postura erguida, y con la vista perdida o bien definida se dirige hacia una dirección a la cual no podemos acceder totalmente, la tierra que sostiene con fuerza en una de sus manos dando la sensación que se aferra a una parte de ella que quizás quedó enterrada allí.

Llevando esto a la pieza, era retratar la relación del personaje con el espacio y lo quiere o necesita de este espacio, generando quizas más en profundidad las preguntas que nos hicimos en nuestro analisis con el tercer ojo.  Desarrollar esta idea tambien fue posible en si mismo por la elección del espacio que en este caso es igual de protagonista que ella.






The Shed

                                 


Still Frame Crewdson


Still Frames 



















PLANTAS








PROCESO

La elección se dio a partir del debate de propuestas de espacio con los que podriamos contar para representarla lo más fiel posible. Y asi es como nos decidimos trabajar con la pieza de Gregory Crewdson a partir de la siguiente referencia.


Primer acercamiento al espacio.









RODAJE de 1era Prueba


En esta primera vez, fue en una franja horaria complicada del atardecer  por tambien tuvimos las complicaciones de planos con iluminación diferentes, en intensidad luminica y color.  








2do RODAJE

En esta oportunidad, fue durante la mañana y contamos a favor que fue un dia nublado, que nos servía tambin con el clima que queriamos generar.

  





Backstage.



AUTOEVALUACION


En esta experiencia tambien nos repartimos los roles de maneras anteriores. Creemos que logramos un resultado aproximado al queriamos. Fue más complicado tener que trabajar en exterior, y la luz natural, el clima. Después estuvimos todos involucrados en proceso de Montaje y la posterior corrección de color, que fuera acorde al clima que queriamos generar junto con el sonido.  En general creemos que fuimos correctos en el resultado y que el espacio que se utilizó fue lo más nos ayudo.  Esta vez tambien todos estuvimos involucrados en actualizar el blog, con las propuestas de espacio, los avances.  Fue tambien intentar poner lo vimos durante este trimestre y cerrarlo lo mejor posible.
Puede mejorar el resultado, si, pero estamos conformes acorde al tiempo y las condiciones a las que estamos obligados ahora. 




You May Also Like

0 comentarios